Numerología

Para Pitágoras, matemático griego del VI siglo ac, los números componen el universo y gobiernan la existencia: todo lo que existe en el mundo está regido por un número que describe su naturaleza y constituye su esencia.

Una herramienta de autoconocimiento,
información para usar a nivel personal y/o terapéutico.

El reporte numerológico te muestra quien eres, te muestra tus patrones inconscientes, interiores, externos, los que has heredado de tus padres, te enseña como puedes recuperar el equilibrio, te muestra como huyes de tu responsabilidad, te dice lo que te mantiene en equilibrio… el reporte numerológico es una guía, es como una carta de navegación para cuando has perdido el norte, para cuando la situación te nubla y pierdes la conexión con tu intuición.

Una referencia para toda la vida

Tu reporte numerológico te muestra la luz y te muestra la sombra, es un trabajo de mirarse al espejo y amar todo lo que eres, darte cuenta de tus estrategias inconscientes, saber lo que te puede ayudar en un momento dado a ver con más claridad… a comprender y entender ciertos comportamientos y a amarlos…

Obtener tu reporte numerológico te da entendimiento, claridad y paz

Personalidad Exterior

Forma de manifestarte al mundo desde tu SER.  El medio por el cual te sentirás aceptada, valorada la cual te da las herramientas para defenderte en caso de sentirte   vulnerable. Habla de como vibras emocionalmente, como te has sentido querida por tus padres, tu manera de ver el amor.

Expresión del Alma

Revela la primera impresión que damos ante los demás al realizar nuestras actividades

Misión

Te llevara a conocer por qué estás aquí

Personalidad General

Define nuestra personalidad en el HACER.  La usamos al momento de elegir una  ocupación profesión o cualquier actividad fuera de tu círculo familiar. Reconocerás tus indicaciones y habilidades para el mundo laboral

Esencia

Define tu verdadero SER tu niño interior libre de ego y prejuicios

Año Personal

Señala el punto donde te encuentras en el proceso evolutivo así como las oportunidades lecciones a vivir

Asesoria en Numerólogia

La asesoría en Numerológica consiste en ayudarte a crecer, cualquier aspecto de tu vida haciéndote consiente de aquello que debes mejorar y equilibrar para transcender en el día a día.

Todos los servicios de Numerología que se ofrecen son estrictamente confidenciales y personalizados según las inquietudes de cada persona.

¿Estás listo para definir tu objetivo y realzar tu máximo potencial?

Asesoría Basico
Asesoría Basico

Duración del coaching 60 min

Basada en tu nombre

Su significado te ayuda a definir qué hacer en el mundo material, define lo que necesitas superar y  concientizar cuáles son tus talentos, situaciones a las que te veraz expuestas para alcanzar el logro en tus metas.

Recibirás recomendaciones para trabajar positivamente la energía de tu nombre

Tu reporte por un valor de $60 dólares o 950 pesos

Tu reporte o

análisis se envía por correo

Asesoría de Sinastría de Pareja

Asesoría de Sinastría de Pareja

Duración del coaching 60 min

La sinastría es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de 2 personas. Nos ayuda a comprender donde se podrían presentar fricciones puntos de atención, donde habrá más armonía y éxito en una relación (Afinidad entre dos enamorados, padre e hija suegra y suegro, jefe y su  empleado)

Tu reporte por un valor de $90 dólares o 1450 pesos

Tu reporte o

análisis se envía por correo

Asesoría de Proyección Numerológica

Asesoría de Proyección Numerológica

Duración del coaching 60 min

Abarca asesoría básica, sinastría de pareja análisis de tu año personal para planear tu año aprovechando al máximo la energía disponible.

 

 

 

 

Tu reporte por un valor de $180 dólares o 2500 pesos

Tu reporte o

análisis se envía por correo

Aviso: Las interpretaciones sobre los variado temas y aspectos son enfocados bajo criterios numerológicos y de crecimiento personal.

Todas las asesorías solicitadas son enviados por correo electrónico y tienen un plazo de 30 días para solicitar una consulta presencial – online de 60 min totalmente gratis para aclarar dudas

Carta Natal

¿Qué representa la Carta Natal?

La Carta Natal es la estructura energética interna particular de cada uno.

¿Esto qué es? Vamos a desarrollar este concepto fundamental.

Todo lo que hacemos, nuestra forma de hablar, el cómo nos sentimos, el qué pensamos, cuáles son nuestros ideales, etc, surge de esa estructura. No puede surgir nada de nosotros, no podemos mostrar nada desde nosotros, si no parte de esa estructura.

Somos complejos: esto es tan real como la vida misma. Pensamos una cosa, sentimos otra… Hoy queremos esto, mañana queremos esto otro… Tenemos deseos, tenemos miedos, tenemos creencias… Somos complejos.

Si la Carta Natal es la estructura energética interna particular de cada uno, ¿cómo va a ser la Carta Natal? Si somos complejos, la Carta Natal tiene que recoger nuestra complejidad. Y tiene que recoger nuestra riqueza: somos complejos porque somos ricos, porque estamos llenos de potencialidades.

Esa estructura es el corazón, el origen, la raíz, nuestra esencia energética. Eso es la Carta Natal.

La Carta Natal es el esqueleto interno, esencial, a partir del cual surge todo lo que expresamos. Ya puedes intuir lo importante que es conocer la propia Carta Natal. Porque de ahí surge todo; de ahí parte todo.

Coaching de tu Carta Natal

Coaching de tu Carta Natal

Duración del coaching 60 min

Es un reporte único y original para cada persona y se dibujará el plan de vida: Donde muestra talentos, defectos, gustos, manera de ser y reaccionar, habilidades de la personalidad ocultos y potenciales desaprovechados, entre otros aspectos.

Es una orientación para tomar buenas decisiones, llevar la vida con una comprensión más significativa y tomar conciencia, sobre la cualidad del tiempo.

Tu reporte por un valor de $97 dólares o 1500 pesos

Tu reporte o

análisis se envía por correo