Ghaby Mhares

Transformational Coaching

Numerología Trasnspersonal

Tengo formación académica en el área de procesos  de la infancia, aprendizaje acelerado, PNL (Programación Neurolingüística. En el año 2016 mi gran necesidad de entender los procesos de mi vida me llevaron a iniciar mi formación en el área de Numerología  Transpersonal, en ella  encontré una herramienta práctica, capaz de brindarme abundante información para yo poder tomar mejores  decisiones poder dar mejor uso de mis virtudes a lograr entender a las personas con los que convivo día a día y así EMPODERAR a las  mujeres que como yo desean reconectarse con su propósito de vida descubriendo el poder personal de cada una tenemos.

“Transformar tu vida es tu derecho y ayudarte es mi misión.”

  • Seguridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Servicio de calidad

Tendrás la guía y mi apoyo personalizado para identificar las trabas que te impiden avanzar. Trabajando en equipo lograremos el balance que necesitas. Mi filosofía de vida es: “El Amor”, y llevarte al punto que lo experimentes en cada actividad que realices, es importante. El aprecio a ti mismo(a), al tiempo, a cada instante, a los seres que nos acompañan es fundamental; para lograr una vida plena.  Escuchar, ver y sentir: “lo logre”, “me va bien”, “estoy sano (a)”, “estoy feliz”, etc… Es muy reconfortante..!!!

La mente subconsciente, está llena de creencias y patrones que gobiernan la vida de cada uno, para bien o para mal. Realmente, no se trata de distinguir entre lo bueno y lo malo más bien encontrar el punto de sinergia (unión) de todos los elementos y factores en una determinada situación o evento, con el objetivo de Sanar y Fluir con equilibrio, por la vida.

Mi gran necesidad de entender los procesos de mi vida me llevaron a conocer la numerología, en ella encontré una herramienta practica y simple, capaz de brindarme abundante información para yo poder tomar mejores decisiones y poder dar mejor uso a todas mis virtudes, además de lograr entender a las personas con las que convivo día a día.